No aguantó: tras su regreso a "Intrusos", Débora D'Amato hizo un conmovedor anuncio

La periodista compartió su felicidad por una gran noticia.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:31

Tras 63 días alejada de los estudios de televisión de América TV por motivos de fuerza mayor, Débora D'Amato regresó al piso de "Intrusos" en medio del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

Cuando comenzó el drama del coronavirus en el país, la periodista de espectáculos priorizó la salud de su hija y se vio forzada a alejarse de su trabajo. 

"No es victimización: vivo sola con mi hija, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos”, relató la comunicadora cuando se bajó sorpresivamente del ciclo de chimentos.

Además de su imprevisto regreso al programa más exitoso de espectáculos, la presentadora de tv llamó la atención de los internautas con un espectacular anuncio. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de "Intrusos" se mostró muy feliz. "Bienvenido Giovanni a la familia. Mi sobrina fue mamá", señaló junto al material audiovisual del pequeño recién nacido.

"Tsunami de emociones. No podemos vernos, abrazarnos ni besarnos pero no importa. Ya se podrá y estaremos todos. Hermoso de nuestras vidas, ya te amamos", escribió Débora, muy emocionada por la situación.

Para concluir, la periodista agregó una llamativa reflexión. "Bienvenidos al maravilloso mundo en el que algo de lo que harán, está mal", señaló. 

Otras Noticias