No hay vuelta atrás: tras la separación de More Rial, Facundo Ambrosioni tomó una decisión crucial

El ex futbolista fue tajante.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:17

El pasado 3 de mayo, en plena cuarentena obligatoria, More Rial confirmó definitivamente la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio.

Cuando el Gobierno Nacional dictó el aislamiento obligatorio, la hija de Jorge Rial se resguardó con su novio y su heredero, sin embargo tras la ruptura, el joven volvió con su familia a Córdoba.

En medio del conflicto, el abogado del joven, Federico Albano, le recomendó que abandone el domicilio que compartía con su ex pareja, la instagramer.

“Ya nos hacíamos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era muy tóxica la relación”, reveló el ex futbolista sobre la separación con la influencer.

“No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, respondió la cantante sobre las declaraciones de su ex.

Ante el conflicto legal que enfrentan, el abogado del ex yerno de Jorge Rial dio su opinión luego de que su cliente abandonara el hogar que compartía con More. "Él se fue raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", exclamó.

Por el momento, la artista quedó a cargo del pequeño mientras su ex pareja, se encuentra en su Córdoba natal, con todos los integrantes de su familia. 

Otras Noticias