¡No lo pudo olvidar! Jorge Van Rankin confesó el incidente que ocasionó a Michelle Salas

El conductor mantuvo una gran amistad con la familia de Luis Miguel.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:01

Jorge Van Rankin y "El sol de México", tuvieron una excelente relación en los inicios de su carrera, pero para desgracia de ambos, una broma en un programa radiofónico los separó por 22 años para volver a reencontrarlos con la serie biográfica "Luis Miguel". 

El conductor, en más de una oportunidad comentó las experiencias que vivió junto al cantante, sus enredos amorosos, como la historia con la fotógrafa Mariana Yazbek, y también incidentes entre colegas como los ocurridos con Roberto Palazuelos y Thalía. 

Sin embargo, luego de su reconciliación, el presentador se animó a confesar algunas anécdotas divertidas relacionadas a los hijos del intérprete y en este caso fue un evento donde Michelle Salas no salió beneficiada. 

View this post on Instagram

Jorge Vanrankin.

A post shared by Artistas en Mu00e9xico (@famososmexico) on

Fue en el programa "Hoy", donde Van Rankin detalló que en una oportunidad, cuando la heredera de Luismi era niña, la subió a sus hombros para dar un paseo pero no se percató de la altura y algo salió mal. 

El mexicano recordó este accidente con la influencer, luego de que ella publicara fotografías con cierta añoranza de su infancia en su cuenta de Instagram; algo que hace ruido si recordamos que ella misma manifestó que abandonó su país natal por recomendaciones del artista. 

En detalle, Jorge contó que conoció a la hija del empresario cuando se encontraba con Stephanie Salas y dijo: "Una vez la llevé cargando y con las ramas de un árbol hice que se arañara toda la cara, obvio su madre me tiró de la oreja", afirmó. 

Por estas fechas, el panelista también remarcó que aunque no mantiene un contacto frecuente con su viejo amigo Luis, aún existe cariño entre ellos, tanto, que aprueba la continuidad de su serie en Netflix de la cual es fanático. 

Otras Noticias