“No nos pongan piedras en el camino”: Diego Maradona defendió al gobierno de Alberto Fernández

El Diez no se guardó nada y habló con Minuto Uno.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:18

En las últimas horas, Diego Maradona volvió al ojo público con toda su artillería. En diálogo con Alejandra Malem, periodista de C5N y Minuto Uno, el Diez se mostró preocupado por la situación en los barrios vulnerables.

En estas semanas, el legendario futbolista realizó una campaña para recibir donaciones en los comedores de Villa Fiorito, barrio que lo vio crecer: “Está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente”.

A pesar de tener un gran pasar económico, el Director Técnico de Gimnasia se mostró preocupado por las personas que viven condiciones desfavorables. Por ello afirmó que está de acuerdo con la aplicación del Impuesto a la Riqueza.

“En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no, pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas”, expresó Maradona.

Cabe mencionar que la estrella de fútbol es afiliado al Partido Justicialista y con la fórmula Fernández – Fernández, se mostró contento por su gestión en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Alberto arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Darle un pan”, lanzó el ex marido de Claudia Villafañe.

Por último, Diego Maradona expresó: “Que no nos pongan piedras en el camino. Con la jefa, y ahora el jefe, no se jode. Están haciendo las cosas maravillosamente bien”.

Otras Noticias