¡No puede ser real! La foto del hijo de Luciana Aymar que derritió las redes. ¡Qué dulzura!

La ex Leona la publicó en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:12

Luciana Aymar es una de las deportistas argentinas con más reconocimiento a nivel internacional en la historia del hockey femenino.

Su histórico paso por la Selección Femenina de Hockey sobre césped, posicionó a Aymar en lo más alto de los podios del deporte nacional.

Luego de retirarse de su exitosa carrera deportiva, Luciana incursionó en algunas disciplinas artísticas, pero sin lugar a dudas, su mayor proyecto llegaría hace apenas algunos meses.

View this post on Instagram

Una de aquellos tiempos ud83cudde6ud83cuddf7u2764ufe0f

A post shared by Lucha (@aymarlucha) on

El pasado 21 de diciembre, Lucha se transformó en mamá por primera vez, y el pequeño Félix llegó a su vida para cambiarla por completo.

El parto estaba programado para febrero y se llevaría a cabo en Chile, pero luego de algunas complicaciones, el primogénito de La Leona más famosa llegaría antes de tiempo.

A partir de ese momento, la reconocida deportista se encargó de compartir mediante su cuenta oficial de Instagram, distintas postales junto a su bebé, que dejan de manifiesto el especial momento que está atravesando.

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01 u2764ufe0f

A post shared by Lucha (@aymarlucha) on

En su última publicación, la mejor jugadora de todos los tiempos, enterneció a todos los internautas con una instantánea del pequeño, en la que se puede observar una sonrisa muy dulce que comienza a asomar en su rostro. “Así siempre”, escribió Luciana junto a la fotografía, que ya cuenta con más de 44 mil corazones.