"No puedo creer": la China Suárez expuso a su hija con esta foto y arrasó en las redes

La actriz se mostró melancólica por un recuerdo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:01

En medio del difícil contexto que atraviesa el país, la China Suárez manifestó su felicidad y confirmó el pasado 11 de mayo su embarazo, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

La familia se agrandará con la llegada de un nuevo integrante y en plena dulce espera, la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" permanece rodeada del amor de su marido y sus dos hijas.

En los últimos días, la actriz manifestó su preocupación por no saber cuándo podrá retomar su rutina con normalidad, tras el avance del coronavirus en Argentina.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @agustindusserre

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Más allá de disfrutar de este magnífico momento, la artista argentina ya no aguanta más el encierro y tiene muchas ganas de salir al mundo exterior.

Incluso, en las últimas horas la cantante compartió una tierna postal junto a su hija Magnolia. Allí se mostró melancólica por el crecimiento de su hija y dejó entrever cuánto extraña viajar por el mundo. 

"Aún no puedo creer cómo pasa el tiempo. Un verano feliz en Ibiza", escribió la esposa de Benjamín Vicuña en su última publicación. En el material audiovisual, se la puede ver junto a su heredera recién nacida.

View this post on Instagram

ud83dudc23u2764ufe0f @dearrietastore

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

De inmediato, la tierna fotografía de madre e hija recolectó cientos de "me gusta" y comentarios. "Son hermosas", "Qué ternura, era muy chiquita Magnolia", "Vos siempre tan bella", fueron algunos de los mensajes que recibió la China Suárez

Otras Noticias