Pampita no soportó una crítica que hizo Vicuña sobre sus hijos y decidió contestarle en redes

La modelo no dejó pasar el comentario que hizo su ex pareja.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:15

Pampita y Vicuña nuevamente dieron que hablar por sus dichos; en esta oportunidad, el actor se refirió a la crianza de los hijos en común que tiene con la modelo, y ella no dejó pasar su comentario, enviando una indirecta a través de sus redes sociales. 

La expareja de la conductora accedió a una entrevista donde habló sobre el acuerdo que tenía con ella acerca del cuidado de sus hijos.

En la conversación con el medio, Benjamín contó que los niños debían pasar una semana con él y otra con la modelo

View this post on Instagram

Sin miedo, pa delante.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

En la entrevista que dio el actor, expareja de la famosa de 42 años, a través de videollamada a una periodista de Chile, dijo: “Las primeras dos semanas aquí el Presidente determinó que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”.

Estos dichos de Vicuña son los que habrían molestado a Carolina, quien decidió enviarle una indirecta a través de sus redes sociales con un particular posteo. 

Pampita compartió una foto de su hijos realizando las tareas escolares donde comentó lo siguiente: “Cuando veo esto pienso… menos mal que lo tengo a él”, haciendo referencia a la ayuda que le brinda su esposo, Roberto García Moritán. 

El ex de Ardohain había agregado también que: “Acá, en Argentina, mandan una cantidad de tareas y obligaciones… Las tareas se ponen rudas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés… es como que se complica. Con los mas chicos tienes que estar tú, no es que yo le dejo el computador o el teléfono. Cuando mis hijos están con su mamá, puedo estar mucho más tranquilo”.

Otras Noticias