¡Risas aseguradas! Conocé quién será la invitada de Marley en Por el mundo desde casa, este domingo

Se viene una noche muy especial en la pantalla de Telefe.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:06

A pesar de que las fronteras están cerradas, Marley se las ingenió para llevar a la audiencia a recorrer lugares impresionantes.

Con el nuevo ciclo, Por el mundo desde casa, el conductor estrella sorprende en la pantalla de Telefe con material inédito de sus travesías anteriores.

El fin de semana pasado el papá de Mirko visitó a su íntima amiga Lizy Tagliani. Lo cierto es que generó repudio en las redes sociales por no haber cumplido el distanciamiento social y él, surfeó las críticas.

En las últimas horas se develó quién será su próxima invitada. A través de Instagram, Marley presentó un pequeño fragmento de lo que se vendrá este domingo.

Se trata de Catherine Fulop, con quien viajó a las Islas Fiji. Además, el exitoso conductor recorrerá la casa de la modelo, lo más probable vía videollamada debido al escándalo pasado.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios la publicación de la famosa y el presentador de Por el mundo. Algunos de ellos fueron: “¡No me lo pierdo!”, “Ya quiero verlos”, “Me encanta”, entre cientos de otros.

Por último, Marley compartió un video con Mirko donde escribió: “Nos vemos mañana 21 hs con material estreno de Taiwán, Hong Kong, Thailandia, Ibiza y Formentera y EN VIVO desde la casa de Catherine Fulop”.

Otras Noticias