¡Rompió el silencio! La palabra de Jorge Rial tras los rumores de la renuncia de Tauro a Intrusos

El conductor se refirió al tuit de Ángel De Brito.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:37

La semana pasada se produjo un tenso momento al aire de Intrusos cuando Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron un fuerte cruce en vivo. 

No es la primera vez que el legendario conductor de América TV y la panelista discuten por no coincidir en un debate, pero esta vez las cosas se complicaron. 

Según lo informado por Ángel De Brito en El Espectador, su programa de radio por la CNN Radio Argentina, Tauro le habría ofrecido la renuncia a Rial.

"Está bastante complicado el regreso de @MarcelaTauro a @Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que @MarceloPolino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Ante este comentario, Jorge rompió el silencio y en diálogo con Clarín manifestó su palabra con respecto a la información que dio Ángel. 

"Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos. Somos una máquina de generar noticias. De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás", lanzó el mediático conductor

De esta manera, Jorge Rial no dio demasiados detalles de lo sucedido y aún no se supo más nada a cerca del futuro laboral de Marcela Tauro.