Se deschavó sola: More Rial compartió una fotografía y un extraño detalle la mandó al frente

La mediática lo compartió en las redes sociales.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:07

En plena cuarentena obligatoria, More Rial atraviesa un momento personal muy delicado tras la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, Francesco.

Luego de la ruptura, el joven volvió a Córdoba y ella se resguardó con su heredero en su domicilio de Villa Devoto. Según mostró la instagramer en las redes sociales, las primeras semanas fueron muy difíciles pero después de tanto sufrimiento, la angustia quedó atrás.

Siempre activa en el mundo virtual, la hija de Jorge Rial comparte sus peores momentos, sus proyectos, el crecimiento de su hijo y también sus mejores fotografías.

Tras su separación, la influencer utilizó con más frecuencia su cuenta oficial de Instagram y a su vez, dejó entrever que después de tanto tiempo, se libró de una relación que no le hacía nada bien.

En los últimos días, la cantante aprovechó la web para coquetear y compartir deslumbrantes postales. Sin embargo, en las últimas horas un extraño detalle no pasó desapercibido. 

"Porque tú eres lo que yo necesito, porque yo soy lo que tú necesitas", escribió la mediática en última publicación. Más allá de recibir miles de mensajes y elogios en torno a su belleza, lo más llamativo fue que More se autocomentó la fotografía con el usuario de su hijo, Francesco Ambrosioni.

No es la primera vez que la hija de Jorge Rial lleva a cabo esta insólita acción con la cuenta oficial de Instagram de su heredero. El hecho de que se comente sus propias fotografías como si fuera su hijo, llamó por completo la atención de los internautas.

Otras Noticias