¡Se pasó! Nati Jota respondió a las críticas de Twitter con este desopilante video

La influencer no escatimó en creatividad.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:32

Hace algunos días Nati Jota, la popular influencer argentina, desató un gran revuelo en las redes, cuando mediante Twitter, preguntó a los internautas por qué consideraban que el actor de Hollywood Brad Pitt, era tan querido por el público.

Tras su publicación en la que preguntaba: “¿En serio les gusta?”, Jota recibió duras críticas de parte de los fanáticos de la estrella de cine internacional.

Las críticas fueron elevándose en creatividad, y hasta llegó a recibir canciones en su honor mediante las redes, tras su polémico tuit. También divertidos memes, llenaron la cuenta de Nati, manifestándole su enojo.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de la joven conductora no se hizo esperar, y no defraudó en la manera en que decidió llevarla adelante.

Mediante un desopilante video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de las redes escribió una canción dedicada a todos los haters que no compartían su singular punto de vista.

“Qué tiene de malo que no me guste Brad Pitt, pareciera que es más grave que morir de COVID”, narra la letra de la divertida pieza musical, con la que la figura de ESPN redes, decidió retrucar a los internautas.

“Ayer me mat… en Twitter por decir que no me cabía tanto Brad Pitt y entre risas y fernets a distancia armamos esto con @kamiarwen”, escribió la joven junto al divertido clip. Al momento, el video de la reconocida influencer de 25 años, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Otras Noticias