Según el horóscopo, esta es la profesión ideal para cada signo del zodiaco ¡Mirá!

Manos a la obra para el fin de la cuarentena.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:17

El horóscopo nos puede ayudar a terminar de decidir qué queremos hacer de la vida, ahora que la cuarentena ha puesto en jaque todo lo relacionado a lo que veníamos haciendo.

Acuario: son idealistas y les gusta trabajar en equipo y a libertad de pesamiento, por lo cual el camino de las artes es ideal, también pueden ser psicólogos, terapeutas o filósofos. Piscis: doctores, enfermeros, veterinarios o servicios sociales y humanitarios es ideal para ellos porque sienten reciprocidad con los seres que lo rodean.

Aries: aman la gerencia y manejar personas en equipos, así que las tareas administrativas con posibilidades de escalar son ideales. Tauro: su sensibilidad les ayuda en trabajos relacionados con artes manuales o gastronomía.

Géminis: aman el movimiento y la interacción, así que les viene bien relaciones públicas, márketing, comerciantes, vendedores, abogados. Cáncer: aman ser cariñosos y cuidadores, docencia, medicina (doctores, enfermeros, psicólogos) o trabajo social.

Leo: no toleran estar bajo órdenes de otros así que lo mejor es que lleven adelante su propio emprendimiento. Virgo: científico, matemático, investigador, analista y varios tipos de ingeniería son tareas que ayudan con tu metodismo.

Libra: tienen un sentido alto de la justicia así que políticos, periodistas y abogados es una tarea ideal. Escorpio: son curiosos, así que un trabajo que les ayude a averiguar cosas: investigadores universitarios, científicos sociales o hasta detectives sería genial.

Sagitario: son personas muy físicas a las que les viene bien trabajar en el campo del deporte. Capricornio: son trabajadores incansables a los que les viene muy bien hacer tareas de estrés o las que tengan que ver con finanzas.

Otras Noticias