¡Sin piedad! Ángel De Brito deschavó en las redes a la China Suárez. ¡Se hartó de la hipocresía!

El periodista mostró las pruebas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:41

Si hay algo que caracteriza a Ángel De Brito es que siempre se las arregla para encontrar primicias de los integrantes de la farándula argentina.

El periodista de espectáculos no descansa ni los fines de semana, y hoy por la mañana hizo una publicación en Twitter que desató la polémica.

Recordemos que, en los últimos días, se generó un escándalo en torno a unas famosas máquinas de belleza facial, y De Brito se metió en el tema.

El conductor de Los ángeles de la mañana debatió sobre esto en su programa e incluso tomó una postura en contra del uso de los dichosos aparatos.

Ahora, el jurado de Bailando por un sueño sorprendió a sus seguidores en la red social del pajarito, con un insólito escrache, nada más ni nada menos que a la China Suárez.

Lo más increíble de toda esta situación, es que al dato se lo pasó una de sus angelitas: "¿Ángel habías visto esto?", escribió Cinthia Fernández.

Por supuesto, la respuesta de la figura del Trece no se hizo esperar: "No. Pero si dijo que...", fue el tweet donde además, subió las capturas que prueban la contradicción de la novia de Vicuña.

Otras Noticias