"Te amo, donde quiera que estés": Fede Bal compartió un recuerdo muy emocionante

El actor abrió su corazón.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:42

A fines del año pasado, el fallecimiento de Santiago Bal enlutó al mundo del espectáculo, que no dudó en acompañar a Fede y Carmen Barbieri en ese doloroso momento. Ahora, a cinco meses de su partida, su hijo volvió a recordarlo.

El 9 de diciembre, Federico despedía a través de las redes sociales a su papá, luego de una intensa lucha contra una neumonía, aunque su estado de salud ya era delicado, tras varias internaciones. "¡Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír", escribió en Instagram.

Además, en ese momento el famoso también tomó su ausencia como un legado: "Voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida viejo!", expresó.

Sin embargo, el actor no pudo permanecer más tiempo en el escenario, ya que en marzo le diagnosticaron cáncer de colon y comenzó un tratamiento de quimioterapia y radioterapia que lo alejó por completo de su profesión, sumado a la pandemia de coronavirus que vive el mundo.

En todo momento, el artista comenta a sus seguidores recuerdos de Santiago, e incluso para el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Colon, decidió plantear un árbol "por ellos que la luchan, por los que le ganaron, por mi abuelo y mi viejo que lo tuvieron". 

Además, en otro posteo el influencer contó que había encontrado una bata que le pertenecía a su padre y se la puso, rememorando su esencia: "De golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca", admitió conmovido.

Este domingo, le volvió a ocurrir algo similar al ver una fotografía en "Nuevamente Juntos", obra que lo consagró como director teatral, la cual le permitió compartir escenario por primera vez con sus padres. "¡Cómo te extraño, viejo! Qué lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el próximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. ¡Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés", aseguró.