¿Te gustaría ser como Lele Pons? Ella misma te enseña cómo

La estrella respondió lo que todos querían saber.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:59

Lele Pons se hizo famosa en las redes sociales gracias a sus populares videos de comedia, los cuales resaltaron por su extrovertida personalidad.

La estrella venezolana también ha dejado en claro su capacidad para evolucionar a las nuevas plataformas, manteniéndose en la cima de las tendencias.

Ahora, la escritora best seller ha logrado consolidar su carrera con trabajos exitosos junto a otros colegas, por lo que sus seguidores han querido conocer su fórmula del éxito.

Esta vez, Lele aprovechó una entrevista que realizó en CNN para revelar algunos detalles de su trayectoria y darle consejos a aquellas personas que quieran seguir sus pasos.

“Lo importante es que no lo hagas porque quieres ser popular, quieres dinero o porque quieres ser famoso. Hazlo porque te guste, por eso la gente te va a seguir, porque eres auténtica”, comenzó diciendo Pons.

Más adelante, la conductora de “La Voz México” resaltó la importancia de crear una consistencia, la importancia de colaborar y no compararse con otros canales.

Por último, la influencer de 23 años aconsejó que cuando una persona hace contenido basado en quien es, le dará más oportunidades de brillar en un mundo tan competitivo.

Otras Noticias