¡Un clásico! Pablo Granados compartió un antiguo sketch junto a Pachu y desató las risas. ¡Qué dúo!

El comediante recordó en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:04

Pablo Granados es uno de los comediantes más queridos por los argentinos. Su recordado paso por casi todas las temporadas de Showmatch, lo instalaron en el inconsciente colectivo de los televidentes de la pantalla chica.

La dupla que Granados protagonizó junto a Pachu Peña en el programa de Marcelo Tinelli, es sin lugar a dudas, una de las más recordadas del ciclo de entretenimiento.

Los diversos segmentos que el popular humorista compartió junto a su compañero, se transformaron en clásicos del popular programa, y al día de hoy son recordados por sus desopilantes ocurrencias.

En la actualidad, Pablo ha logrado transformarse en una figura destacada de Instagram, y mediante divertidos sketches en el interior de su hogar, continúa divirtiendo a sus seguidores.

Este fin de semana, y a través de su cuenta en la que lo siguen más de 1 millón de seguidores, el ex Showmatch, compartió un antiguo sketch junto a Peña, filmado en las calles de Madrid.

En el clip se puede ver a la dupla tomándole el pelo a dos señoras en las calles de la ciudad española, haciéndoles creer que son parientes. Este episodio fue uno de muchos similares, que Granados y Peña realizaron por distintas localidades de Europa.

“Recuerdo esta nota como si fuera hoy! Pachu escuchá tu sanata cuando nos emocionamos que es mundial FINAL INCREÍBLE DE LAS SEÑORAS! Mi peinado por favoooooor! AÑO 2000 Videomatch @marcelotinelli”, escribió junto al video Pablo, recordando aquellos gloriosos tiempos.

Otras Noticias