Un terrible episodio que pudo costarle la vida: Lourdes Sánchez con voz quebrada lo contó todo

La panelista participó del ciclo “PH”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:41

Lourdes Sánchez recordó un acontecimiento que la marcó para toda la vida y ahora lo revivió para todos los espectadores del ciclo “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff.

El mismo ocurrió en octubre del año pasado: tuvieron que operar a la famosa para retirarle las trompas de Falopio y el apéndice, todo esto por una infección muy grave.

Lourdes participó del programa de “PH” y allí reveló lo que le ocurrió y la cambió por completo: “Desde chica tuve episodios muy riesgosos con el tema de la salud. Tuve un aneurisma y zafé de esa. Sucedió a los siete años y fue un milagro. No me llegaron a operar. Mi mamá me llevaba a una monjita que rezaba y desapareció. Realmente fue un milagro”.

Luego la argentina habló sobre su pareja, el Chato Prada y su actuación en el episodio de octubre pasado: “Tuve una complicación al volver de un viaje. Pensaron que era algo muy simple. En el avión, me sentí muy mal, con mucho dolor de panza. Me diagnosticaron que tenía una intoxicación y me dieron unos antibióticos”.

Continuando en esa línea, la estrella agregó: “Me hice unos estudios y salió que tenía unos quistes en los ovarios. Después aparecieron más, así que decidieron operarme de urgencia”.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0f @lourdesanchezok

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada) on

En cuanto a la operación en si misma, la artista detalló: “Dijeron que la operación era simple y que iban a tardar 45 minutos. Al cabo de ese tiempo, salía. Duró cinco horas. Me tuvieron que sacar las trompas porque había una infección generalizada muy grande”, resaltó.

Para finalizar la panelista detalló con lágrimas en sus ojos el valor de tener consigo al Chato Prada en esos duros momentos: “Los médicos lo llamaron al ‘Chato’ y le dijeron: ‘Le tenemos que sacar las trompas’. Él les respondió que iba a llamar a mi hermana, pero los profesionales le avisaron que debía aprobar la intervención en ese momento. De lo contrario, me moría. Para él fue una decisión dificilísima. No le quedó otra. Lo volvería a elegir una y mil veces”.

Otras Noticias