“¡Alberto, la cuarentena!": Silvina Luna y un sugerente reclamo que llamó la atención. ¿Qué pasó?

La mediática con picardía lanzó un fuerte mensaje.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:59

Después de varios meses ausentada de los estudios de televisión tras la escandalosa separación de El Polaco, Silvina Luna reapareció el pasado sábado en "PH, Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Durante el trajín de la noche, la ex participante de "Gran Hermano" acaparó todas las miradas y sorprendió al hablar de su situación sentimental actual.

Como nunca antes, la actriz se destapó. “El marido de una amiga me presenta un chico que no tiene redes sociales. Eso ya es raro. Yo tenía dudas pero me lo recomendaron", señaló.

Además, la ex participante del "Bailando 2018" dio detalles del hombre en cuestión. "Él es divorciado y más grande que mis anteriores exparejas", aclaró.

Entre risas, la panelista de El Nueve siguió: "Siempre salí con más chicos, pero esta vez me tiraron uno de 48 años y me pareció una buena edad. Mucho chat, lo conozco y me pareció lindo. Me gustó, salí dos o tres veces. Todo lindo”.

La cuarentena obligatoria separó a miles de parejas y esto también afectó a la mediática. Con picardía, lanzó una queja. “¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo”, exclamó.

Con un toque de humor, Silvina contó todo. “Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena. ¿Cómo sostenés todo después de haber tenido dos o tres citas?”, agregó. 

Otras Noticias