"¿Alguien me puede explicar esto?": Marley protagonizó un grave escándalo en Telefe

El conductor enfrentó un duro momento.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:16

Marley regresó a la pantalla de Telefe con una nueva versión desde casa de su histórico programa "Por el mundo". Allí reviven los momentos más insólitos y graciosos en los rincones más alucinantes del mundo.

Pero desde el fin de semana cuando el conductor de Telefe se presentó en la casa de Lizy Tagliani rompiendo con las condiciones de aislamiento social y despertando la crítica de sus colegas en los medios de comunicación.

Pero este último domingo, el padre de Mirko volvió a caer en el mismo error generando un gran escándalo en las redes sociales y volviéndose tendencia.

Alejandro 'Marley' Wiebe se dirigió junto a la producción de su programa a la casa de Catherine Fulop desde donde recordaron su viaje a las Islas Fiji un año atrás.

Desde ahí, el ex conductor de Operación Triunfo se dedicó a revisar los cajones de la casa de la madre de Oriana Sabatini y si bien algunas anécdotas fueron divertidos para muchos televidentes, otros se mostraron indignados por las imágenes en contra de las medidas sanitarias dictadas por el gobierno nacional para enfrentar la pandemia de coronavirus.

En las redes sociales, lo usuarios expresaron su disgusto contra la actitud de Marley y se vivió una situación similar a la ocurrida el pasado fin de semana. De esta manera, se espera que la señal propiedad de Viacom deberá rever como encarar esta nueva etapa de "Por el mundo".

“Alguien me puede explicar qué es esto?! @marley_ok en vivo con todo su equipo en la casa de @catherine_fulop . Esto NO ES TRABAJO ESENCIAL! Esto es ROMPER LA CUARENTENA EN VIVO Y PARA TODO EL PAÍS. @alferdez!", "Marley bolude(...) en vivo en la casa de Catherine Fulop, mientras vos de ped(...) podes salir a comprar para comer. Una muestra explícita de la diferencia entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda", fueron algunos de los mensajes.

Otras Noticias