Amalia Granata contó cómo fue su experiencia en la clínica del doctor Mühlberger

La modelo fijó su postura sobre el médico de los famosos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:24

Amalia Granata fue una más de las figuras públicas que alguna vez pasó por la clínica del doctor Mühlberger, quien hoy en día, cumple con prisión domiciliaria y está siendo investigado por la justicia por varias irregularidades en su consultorio y haber roto la cuarentena para abrir las puertas de su centro. 

Una de las graves acusaciones que le hicieron al médico fue que promocionaba un "antiviral" como cura para el coronavirus. Amalia, invitada al programa "Los Ángeles de la Mañana", contó cómo fue su experiencia en la clínica del doctor. 

El conductor del ciclo, Ángel De Brito, le preguntó a Granata: "Te escuché en la radio con la señora y el señor Polino defendiendo a Mühlberger, ¿por qué lo defendés tanto?". 

A lo que la modelo respondió: "No, defendiendo no. No, defender es una cosa, yo dije que cuando vi el video de él explicando lo que te da para levantar el sistema inmunológico". 

"No sentí que era yo te voy a curar el coronavirus, no lo escuché decir yo te curo, vení, toma esto que yo te curo el coronavirus, nada más", agregó la diputada de Santa Fe

"Eso te lo puedo comprar, ¿pero no viste todo lo que pasó después? O sea, la justicia sintió otra cosa, lo allanó. Pero eso lo dije, después que se encargue la justicia. Estábamos hablando del tema del video, yo en el video no lo vi decir 'vení a mi clínica que yo te curo el coronavirus', nada más", aseguró la mediática.

Luego, De Brito volvió a indagar: "¿Vos te atendiste con él, sos amiga?". Y Amalia contestó: "No, yo no me atendí con él, yo fui a la clínica en el 2012 y me hacía botas con Daniela, su hermana. Las botas y la mesoterapia me las hacía Daniela".

Otras Noticias