"Amo fulminar estas ratas": terrible cruce entre los ex participantes de "Gran Hermano". ¡Escándalo!

Se desató un nuevo escándalo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:37

A través de Twitter, Ángel De Brito, abrió un debate sinfín y habló sobre las ediciones pasadas de "Gran Hermano" y los polémicos personajes que fueron parte.

Gastón Trezeguet, el ex participante del reality show anunció a través de la red social que realizaría una transmisión en vivo junto a Marianela Mirra.

''Pronto hago un vivo de Instagram junto a Marialena Mirra contando todo", adelantó el productor. Rápidamente el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" replicó el tweet y lanzó una nueva polémica en torno a "Gran Hermano".

''¿Quienes fueron los mejores participantes de Gran Hermano? Armemos un top 5", escribió el periodista de espectáculos y abrió un debate entre los internautas. Cientos de usuarios opinaron al respecto y llegaron a la conclusión de que los dos participantes del reality show más interesantes fueron: Marianela Mirra y Cristian U.

Al respecto, Cristian dio su polémica opinión sobre el reality. "Me causa gracia cuando dicen, Marianela Mirra y Cristian fueron los mejores. Y si chicos, no pueden ser mejores los que perdieron. ¿Se olvidaron de votar en ese momento?", señaló con picardía. 

Luego, una usuaria dio su opinión y esto irritó al ex ganador de GH. ''Cristian U arruinó el formato de Gran Hermano, se rompieron todas las reglas y se transformó en cualquier cosa así que fue el peor participante. Encima se quería hacer el estratega. El mejor fue Gaston Trezeguet", señaló. Rápidamente, el ex participante le retrucó.

"Era obvio de una persona así leer lo que leí", respondió. De inmediato, Ángel replicó su tweet: ''Siguen discutiendo Gran Hermano'', a lo que el ganador de la sexta edición del reality respondió: ''Eso ya terminó, solo estoy poniendo en vereda a un par de pel... Amo fulminar estas ratas con piojos", agregó. Por si esto fuera poco, también reapareció Emiliano Boscatto y se sumó al escándalo. "No entiendo como la gente puede apoyar a esta gente de mier.... que me disculpen pero es ahí cuando uno piensa que está todo arreglado", cuestionó.

Otras Noticias