¡Amor por la cama! Estos signos del zodiaco son los más dormilones (según el horóscopo)

¡No cuentan ovejas!
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:12

Si bien muchas personas necesitan incansablemente contar ovejas para poder conciliar el sueño, hay signos del zodiaco que por personalidad saben apagar el cerebro y dormirse rapidímo, por lo menos eso dice el horóscopo.

Pero también pondremos en esta lista de dormilones a aquellos signos que no pueden despegar los ojos ni salir de la cama por las mañanas.

Aries: a pesar de ser uno de los signos más activos del zodiaco, tanto pensar y hacer cosas durante la jornada hace que llegado cierto horario no les quede otro pensamiento que dormir.

Cáncer: los cangrejos son locos por su casa, y no existe mejor plan para ellos que una frazada abrigada y taparse con ella mirando la televisión.

Por eso, a las personas nacidas bajo el signo de cáncer les cuesta tanto abandonar su cama y su casa, salvo que desarrollen esa costumbre por trabajo u otras obligaciones.

Piscis: les interesa hacer de su cama un monoambiente: comen, estudian, leen, miran televisión y todo lo que sea posible en ella. Obviamente también dormir.

Sagitario: en general y sobre todo durante su juventud, los nacidos bajo este signo duermen hasta el mediodía sin ningún tipo de reparo, culpa o vergüenza. Adoran “planchar oreja” por horas.

Otras Noticias