Ángel De Brito contestó la pregunta del millón: “¿Cuánto ganan las famosas con las maquinitas?"

El conductor develó el misterioso número.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:34

En las últimas semanas, las famosas se vieron envueltas en el escándalo de la empresa multinivel. Yanina Latorre, íntima amiga de Ángel De Brito se mantiene firme en su posición al decir que no se trata de una estafa piramidal.

Por el otro lado se encuentra la China Suárez, quien fue la primera en tirar el palito en Twitter: “No quiero vender las maquinitas. Gracias”. Desde entonces, el reconocido conductor cubrió la noticia con lujo de detalle.

Cabe mencionar que la empresa de belleza fue denunciada por la Secretaría de Comercio Interior por haber difundido información engañosa. Sin embargo, el filoso angelito continuó agregando leña al asunto.

En su tiempo libre, De Brito adora pasar tiempo en las redes e interactuar con sus miles de seguidores. Por ejemplo, con el fin de que le recomienden películas. Aunque a veces deja que los usuarios le hagan preguntas.

En esta oportunidad, un internauta incógnito hizo la pregunta del millón: “¿Cuánto ganan las famosas con las maquinitas?”. Por sorpresa, el periodista de espectáculos lo develó en sus historias de Instagram.

Fiel a su estilo sincero y sin vueltas, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" escribió: “200/300 lucas por mes”. Una locura, al hablar de vender maquinitas estéticas y promocionarlas por las redes sociales.

View this post on Instagram

Miren mis pies. Quu00e9 color los ven? @mugliamocasines

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Hasta el momento, las aguas siguen tormentosas y no hay respiro en el mundo de la farándula. Lo cierto es que con esta nueva información que brindó Ángel De Brito, el debate sobre si se trata o no de una estafa piramidal, continúa latente.

Otras Noticias