Así celebran el 25 de mayo los famosos argentinos que viven en el exterior

Luisana Lopilato, Evangelina Anderson, Antonela Roccuzzo, entre otros.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:45

El 25 de mayo es uno de los días más patrios para la Argentina, ya que se celebra oficialmente el día de la Revolución de Mayo, cuando se llegó a la conformación del primer gobierno patrio en 1810. Por eso, los argentinos que viven en el mundo, como Luisana Lopilato, rememoraron este hecho histórico tan importante.

A través de sus redes sociales, los artistas de nuestro país que viven en distintos lugares del mundo, celebraron esta fecha patria de distintas maneras. La actriz de "Casados con hijos" se animó a cocinar una comida típica y fue furor en Instagram.

"Les dejo esta foto con cara de “hoy voy a hacer empanadas” 😂. #mecreomil Voy a hacerlas como las hacía mi mamá cada 25 de mayo, así capaz extraño un poco menos 🤷🏼‍♀️ ¡Feliz Día de la Patria!", comentó la famosa que vive en Canadá junto a su marido, Michael Bublé y sus tres hijos.

En su caso, Evangelina Anderson también quiso recordar a su país natal en este día, por lo que la modelo subió fotografías junto a Martín Demichelis con la camiseta celeste y blanca, como así también de sus hijos mayores, Lola y Bastian cuando eran más pequeños. "#diadelapatria #25demayo ❤️", expresó en sus redes. Ahora, toda la familia vive en Alemania.

Antonela Roccuzzo tampoco quiso pasar desapercibida en este 25 de mayo, por lo que la influencer subió en sus historias de Instagram una imagen con la bandera argentina en forma de corazón y la frase: "¡Argentina siempre en mi corazón!". Hace varios años vive en España junto a Lionel Messi y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Otro de los argentinos que reside en el exterior es Paulo Dybala, quien está viviendo en Turín, junto a Oriana Sabatini. Llevando los colores albilecestes en el corazón, el jugador de fútbol también compartió una bandera de su país en sus Instagram Stories.

Recordemos que tanto él como la diosa argentina se encuentran recién recuperados de coronavirus y, sobre todo, la hija de Catherine Fulop no ve la hora de regresar a la Argentina para ver a su familia que desde principios de año que no los visita.

Otras Noticias