“¡Basta de esta cuarentena!”: el drama de un periodista de "Perros de la Calle". ¿Qué pasó?

El comunicador habló de todo y no se guardó nada.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:19

Los días en cuarentena no suelen ser nada fáciles para los padres primerizos, tal es el caso de Nicolás Cayetano, quien permanece en aislamiento obligatorio con su esposa, Carolina Fortunato y su hija de 7 meses, Paloma.

En diálogo con Teleshow, el co-conductor de "Perros de la calle" dio detalles inéditos de cómo afronta esta nueva experiencia de la paternidad y el encierro. 

"Con Caro, cuando a uno le agarra la locura o la ansiedad y dice: ¡Basta de esta cuarentena!, el otro lo tranquiliza, y viceversa. Entre los dos hacemos un buen equipo. Pero con un bebé, más allá de que es hermoso, también es difícil", expresó el comunicador.

View this post on Instagram

Siesta

A post shared by Nicolu00e1s Cayetano (@nicocayeta) on

Sobre la relación con su esposa, el presentador de FM Metro contó todo. "Nuestro foco de discusión son los sábados y domingos a la mañana cuando Paloma se despierta a las 6 o 7. ¿Quién se levanta?", señaló.

Y luego, el periodista agregó: "Yo le digo a Caro, levantate vos porque yo hice radio todas las mañanas. Y ella me dice: Levantate vos porque yo me quedé con Paloma toda la semana. Y los dos tenemos razón. Suelo levantarme yo porque ella estuvo con la beba de lunes a viernes. Entonces, fin de semana me toca a mí", aclaró.

Sobre la paternidad, Cayetano fue directo. "Entiendo que mi hija tiene que aprender a dormir sola y que la pareja necesita dormir sola también, pero la veo frágil, chiquita. Esto de ser padre primerizo hace que tenga algunos miedos que, con un poco más de experiencia, se irán yendo", exclamó.

View this post on Instagram

ud83dudd4aud83eudd55

A post shared by Nicolu00e1s Cayetano (@nicocayeta) on

Y luego, el presentador de "Perros de la calle" agregó: "No me sentía preparado. Después uno va aprendiendo y dándose cuenta que se puede hacer, y se puede hacer bien. Al principio fue un shock de responsabilidad".