“Casi que puedo sentir”: Fede Bal rememora el momento más importante de su vida. ¡Desgarrador!

El actor con las emociones a flor de piel.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:05

Los últimos meses no fueron los mejores para Fede Bal y su familia. Una serie de eventos desafortunados le proporcionaron mucha tristeza.

Empezando por la muerte de su padre hace casi seis meses y continuando por su sorpresivo cáncer de intestino, el reconocido actor no tiene respiro.

En esta oportunidad, Fede decidió hacerle un pequeño homenaje a su padre en su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores.

"¡Como te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última", comenzó diciendo Bal rememorando aquel hermoso momento vivido junto a su padre.

En ese momento, el hijo de Carmen Barbieri continuó describiendo sus recuerdos más preciados: "Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el próximo cuadro".

View this post on Instagram

Gracias !

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

"Si hago un poco de fuerza revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. ¡Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés", exclamó conmovido el ex de Laurita Fernández.

En el posteo, muchas personas manifestaron su apoyo a Fede, pero hubo dos que llamaron especialmente la atención: “¡Ese sketch era muy divertido! ¡Linda revista!”, comentó Ángel de Brito. Mientras que el Pelado López acotó emocionado: “Gracias por invitarme a ver su despedida”.

Otras Noticias