Cinthia Fernández quedó desconcertada ante el llamativo pedido que le hizo una de sus hijas

La panelista de LAM compartió el video del momento en sus redes sociales.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:55

Cinthia Fernández, una vez más, se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar un gracioso video junto a su hija Bella. 

Quienes frecuentan las redes de Cinthia, pudieron notar que la mayoría del contenido que sube allí es sobre los mejores momentos que comparte con sus pequeñas, Charis, Francesca y Bella. 

Ahora, en época de cuarentena, la bailarina y sus niñas pueden disfrutar al máximo su tiempo en casa con divertidos juegos, risas y anécdotas. 

En esta oportunidad, la ex participante del "Bailando", publicó un divertido clip junto a la pequeña Bella, en el cual dejó desconcertada a su madre. 

En las imágenes del audiovisual se ve a Fernández conversando con la niña, cuando de repente esta le hace un llamativo pedido. 

"¿Y si me comprás un celu?", lanzó sonriente y esperanzada la hija de la panelista de LAM. Asombrada por la pregunta, su madre, sonriendo le contestó: "¿Qué te pasa nena? Me pide un celular, siete años. Estos pibes de hoy. Un walkie tokie tenía a tu edad".

Luego, Cinthia le consultó a su hija por qué quería tener un celular, y Bella le respondió: "Porque sí, porque me gusta tener celular. Para tener más juegos". Y su mamá le dijo: "Tenés la tablet", pero la pequeña insistió: "Está lindo, pero también quiero el celu. Quiero las dos cosas. Voy a hablar con mamá, no con esa cámara".

Otras Noticias