Claudio María Domínguez habló de una insólita situación con Jorge Rial: "Lo sentí en el alma"

El famoso gurú contó un encuentro con el conductor en pleno juicio contra él.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:41

En el día de hoy, Claudio María Domínguez fue entrevistado por Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y allí fue consultado por varias polémicas en las que se vio envuelto.

Entre los temas que contó el reconocido gurú se destaca su juicio contra Jorge Rial, el cual inició hace ya ocho años por una supuesta difamación en su contra.

Pero lo más llamativo que contó Claudio fue un encuentro que tuvo con el conductor de "Intrusos" hace cuatro años en un ascensor, donde tuvieron un corto intercambio de palabras.

En aquel momento, Morena Rial, hija de Jorge, estaba atravesando un momento difícil de salud, y Domínguez contó lo ocurrido: “Un día me encontré a Rial en el ascensor de Infobae, en pleno juicio mío y tras años de intentar notifiacrlo.", comenzó diciendo.

"La noche anterior me había enterado lo del bypass gástrico de Morena y en mi corazón le recé a Swami, a Jesús, les supliqué que esa nena divina esté sana, Lo sentí en el alma, me dio tanta alegría…”, continuó el escritor.

Luego, el periodista continuó su relato: “Me acuerdo que le dije ‘que Dios bendiga a tu hija’. Y me acuerdo que Rial me dijo ‘son los hijos’. Con eso sentí que había una empatía incluso con Rial, que me había atacado”.

Para finalizar, Claudio aseguró que pensó "que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide" y  "que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo”.