Claudio María Domínguez se enfrentó a la polémica del antiviral al aire de LAM. ¡Dio la cara!

El coach espiritual se sinceró en la pantalla de El Trece.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:24

En las últimas semanas, la industria de la belleza y salud estuvo bajo la lupa. Luego de que saliera a la luz un antiviral del Dr. Mühlberger, el cual prometía ser la cura contra el coronavirus, Claudio María Domínguez estuvo involucrado en algo similar.

En el programa que conduce en C5N, promocionó un kit inmunológico el cual elevaba las defensas. Quien apuntó directamente contra el coach espiritual fue Andrea Taboada en "Los Ángeles de la Mañana".

Con el fin de llegar al epicentro del asunto, el exitoso programa se comunicó con el famoso escritor. Por primera vez, se enfrentó a los rumores en vivo y explicó qué fue lo que pasó.

View this post on Instagram

Siempre bien acompau00f1ado en el camino.

A post shared by Gustavo F. Mendiburo (@gustavomendiburo) on

“Yo promociono productos naturales que estén aprobados por la ANMAT y que además, elevan el sistema inmune”, comenzó el relato de Domínguez.

Según el reconocido coach, él motivaba a la gente a llevar un buen estilo de vida con el fin de estar preparados, antes que aparezca el “bicho”, mejor conocido como coronavirus.

Además, Claudio María se desligó totalmente del Dr. Mühlberger y su polémico antiviral: “Es un delito de lesa humanidad, porque si lo tuvieras, lo tendrías que compartir y si no lo tenés, no lo pongas”.

Con el fin de que quede claro este asunto, Ángel De Brito preguntó: “¿Vos no prometiste ninguna cura?”. A lo que Claudio María Domínguez fue tajante: “¡Pero no! Bajo ningún punto de vista”.