“¡Creí que era en pesos!”: Belén Francese develó el precio de un tratamiento del Dr. Mühlberger. ¡Una fortuna!

La actriz compartió importantes detalles en Twitter.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:47

En las últimas semanas se destapó la olla de las irregularidades en la clínica del Dr. Mühlberger, más conocido como el médico de los famosos y la experiencia de Belén Francese no podía faltar en esta historia.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz opinó sobre este terrible caso, en donde se jugó con la salud de cientos de pacientes.

Uno de los detallas más tenebrosos fue un supuesto té, con un psicofármaco en su interior. Ante esto, la cómica figura escribió de manera irónica: “¡Dios mío! Receta mágica traída de la china con frutos rojos de Itatí te mandaban”.

Así también, Francese develó que casi cae en las manos del profesional que hoy cumple con prisión domiciliaria. En 2018 la blonda fue tentada con un tratamiento para adelgazar.

Según la captura que mostró la ex participante de Showmatch, se trataba de un par de sesiones estéticas que le permitirían llegar bien al verano. Cada una superaba los mil dólares.

“La genia, osea yo, ¡creí que era en pesos! Fui a la caja a pagar y me dijeron: “es en dólares”. Me fui, no tenía el monto”, relató la multifacética artista.

Luego de que el escándalo saliera a la luz, Belén Francese agradeció por no haberse atendido en la clínica de Mühlberger. Según el allanamiento realizado, se encontraron medicamentos vencidos y profesionales sin matrícula.

Otras Noticias