¡Difícil de creer! El trabajo de Jennifer Aniston antes de ser famosa. ¿Cuál era?

La actriz reveló todo en una entrevista.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:55

Jennifer Aniston se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la industria del entretenimiento, alcanzando la fama mundial gracias a su talento.

Desde su papel en la popular serie Friends, la estrella norteamericana ha logrado mantenerse en la cima de las tendencias, sin importar la creciente competencia.

Pero antes de alcanzar su lugar en Hollywood, la ex esposa de Brad Pitt probó suerte en otros trabajos, que nada tenían que ver con la actuación.

En una entrevista para Instyle, la ganadora de un Premio Emmy reveló a qué se dedicó a principios de la década de los 90, antes de iniciar su carrera.

“Me había mudado de casa. Había estado en seis programas de televisión fallidos. Estuve de camarera durante años en Nueva York antes de obtener algo”, comenzó diciendo Jennifer.

Más adelante, Aniston confesó: “yo era un vendedor por teléfono que vendía participaciones de tiempo en Poconos. No hice una venta. Fui terrible en eso. Pensé: “¿Por qué tenemos que llamar a la gente a la hora de la cena?”.

Por último, la celebridad de 51 años reveló que también obtuvo experiencia como peluquera, comenzando con el cabello de su padre, para luego atender a sus vecinos por 10 dólares, mientras estaba en la secundaria.

Otras Noticias