¡Dio vuelta la página! Así pasa sus días Facundo Ambrosioni tras la separación con Morena Rial

El futbolista lo compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:42

La relación de Facundo Ambriosioni y More Rial no comenzó con el pie correcto. Cabe recordar la discusión que tuvieron con el conductor de Intrusos por la familia del joven.

El final de esta pareja fue aún más escandaloso. El futbolista y la emprendedora realizaron una trasmisión en vivo y dejaron entrever los fuertes chispazos entre ambos.

Luego de ese episodio, cada uno siguió su camino. La hija de Jorge Rial se mantuvo en el departamento de la ciudad porteña, mientras que el deportista cordobés siguió las instrucciones de su abogado.

En diálogo con Ciudad Magazine, Federico Albano, representante de Ambrosioni explicó: “Se retiró de la vivienda por su propia decisión, que tomó junto conmigo para no perjudicar nada de la relación con Morena y con su hijo”.

De esta forma, el mediático joven solicitó un permiso especial para volver a su provincia natal, Córdoba. Desde entonces, comparte en su cuenta de Instagram su vida diaria alejado de los escándalos.

View this post on Instagram

ud83eudd1fud83cudffc

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) on

En las últimas semanas, el papá de Francesco publicó una postal sonriente desde un automóvil. Con respecto a la ubicación escribió: “En el lugar del mundo donde soy feliz”.

View this post on Instagram

ud83dudc0e ud83dudc4d

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) on

Así también, Facundo Ambrosioni develó que pasa estos días, luego de la tormenta mediática, cabalgando por las sierras y con su familia. ¡Dio vuelta la página!

Otras Noticias