"¿Dónde está el cuerno?": desastre en Bake Off, llanto y rotunda eliminación. ¡Tiembla Telefe!

El programa de Telefe está llegando a su final.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 07:50

Bake Off se encuentra en sus últimos escalones de cara a la gran final que se aproxima y en ese contexto las pruebas a realizar son cada vez más exigentes. Por su parte, la tarea del jurado se dificulta para decidir quién debe abandonar la competencia de Telefe.

Sin embargo, este domingo estuvo claro quién sería el participante en dejar atrás la carpa del programa gastronómico de Telefe, ya que su performance no tuvo el resultado esperado tanto en la prueba técnica como en el desafío creativo, quedando así en desventaja respecto a sus compañeros.

Se trata de Carolina, la joven tucumana que regresó en la ronda de repechaje junto a Marcos pero no logró su oportunidad en la gran final y nuevamente quedó afuera de Bake Off, el gran pastelero con dos preparaciones que terminaron en desastre.

La edición de este domingo estuvo dedicada a homenajear a la pastelería francesa, la cual requiere mucha delicadeza y precision. En la primera prueba técnica, los participantes de Bake Off tuvieron que realizar un gran macarrón, un emblema de esta cocina. Si bien casi ninguno obtuvo el resultado buscado, la presentación de Carolina fue claramente más desastrosa que las demás, ya que prácticamente se deshacía en la mesa y además el sabor tampoco convenció.

En el desafío creativo los integrantes de Bake Off debían realizar una torre de Éclairs. Fue allí cuando Carolina cometió su peor error que terminó siendo viral en Twitter, ya que optó por rellenarlos con panceta y la decoración final no tenía la delicadeza apropiada.

“¡Prueben con confianza!”, dijo la joven a los jurados de Bake Off, aunque Christophe Krywonis no se mostraba convencido con lo que veía. “Voy a probar con confianza, pero no sé si me gusta lo que estoy viendo. Desde la estética, no entiendo esto. ¿Eso es una serpiente?”, preguntó el chef francés. “Es el cuerno de un unicornio”, le respondió la participante. “¿Dónde está el cuerno?”, preguntó serio Christophe mientras su compañero Damián Betular lo ayudaba.

El desafío de la torre de Éclairs puso a muchos participantes al límite de su confianza, ya que el tiempo les jugó una mala pasada y terminaron sin poder decorar su preparación. Este fue el caso de Agus, quien suele estar siempre entre los mejores en Bake Off, pero este domingo no fue así y terminó llorando en vivo: "soy muy autoexigente", dijo.

De esta manera, Carolina se quedó afuera del certamen una vez más y Paula Chaves cerró la edición de Bake Off en Telefe remarcando que los desafíos que se aproximan serán cada vez más exigentes y si bien los participantes son amateurs se esperará un desempeño alto. “La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles”, dijo. 

Otras Noticias