El detrás del polémico gesto de Cristina Pérez con Verónica Lozano: "Viene desde hace tiempo"

La conductora del noticiero tomó posición entre su compañera de canal y Nicolás Wiñazki.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:18

Verónica Lozano y Nicolás Wiñazki protagonizaron un cruce inesperado al cual, sorpresivamente, se sumó Cristina Pérez vía redes sociales.

Todo comenzó cuando el periodista de TN realizó varios comentarios contra la cuarentena, alegando que todavía no pudo conocer a su sobrina recién nacida. La conductora de Cortá por Lozano le salió al cruce haciéndole burla y disparó la polémica. 

En ese escenario, Cristina tomó partido con un like a una publicación en Twitter de un colega de Radio Mitre, quien aseguró que el enfrentamiento entre la psicóloga y periodista con Wiñazki se debía a las investigaciones judiciales realizadas por este último. 

Débora Pláger en Intratables también sostuvo esa versión, asegurando: "El problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano, en la causa Odebrecht. Ese es el punto, no tiene nada que ver con la cuarentena".

Dichos informes periodísticos señalaban a Jorge "Corcho" Rodríguez, pareja de la ganadora del Martín Fierro y ,al parecer, son apoyadas por la conductora de Telefé Noticias. 

La nacida en Bahía Blanca no realizó declaraciones al respecto como tampoco la compañera de Rodolfo Barili hizo referencia a su "like" en Twitter. 

Habrá que ver cómo continúa lo que pareció ser un cruce mediático entre Verónica Lozano y Nicolás Wiñazki, pero que comenzó a tomar otros ribetes con la aparición de Cristina Pérez. 

Otras Noticias