El reencuentro más esperado: Sofi Morandi se pudo ver con una persona muy especial. ¡Lo logró!

La actriz lo compartió en sus redes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:36

El domingo se anunció que aún queda cuarentena para rato y la falta de afecto, empieza a notarse cada vez más. En el caso de Sofi Morandi había una persona que extrañaba por encima del resto.

Se trata de su abuela, Zulema quien forma parte del grupo de riesgo y por ello, debe permanecer guardada. Sin embargo, con las medidas de prevención necesarias, la famosa bailarina logró verla.

A través de sus historias de Instagram, la campeona de Showmatch compartió un emocionante video. Con un ventanal de por medio, la joven pudo saludar a su querida nona.

“¡Ay, mirá como me mira! Me trajo un chocolate”, expresó muy entusiasmada Morandi. Del otro lado Zulema estaba sentada en la galería de la casa, rodeada de perros.

Lo cierto es que son muy compañeras y hacía bastante tiempo que no se visitaban. Por ejemplo, en el Instagram de la abuela, está repleto de fotos con Sofía y demás nietos. ¡Orgullosa!

Por otro lado, la protagonista de Kinky Boots fue noticia en las últimas semanas debido a una inesperada declaración que dio en una transmisión en vivo junto a Lizardo Ponce: “Mi amiga me pidió que no avanzara porque había estado en otra oportunidad con él. Y le propuse compartirlo”, explicó sobre un romance fugaz.

Así también, Sofi Morandi develó aquello que negaba frente al jurado de Showmatch: hubo intimidad con Julián Serrano. Nuevamente, el tiempo le dio la razón a Ángel De Brito quien estaba muy seguro de esto en aquel entonces.

Otras Noticias