“Era la que llenaba la heladera”: el emocionante relato de superación de la familia de Delfi Chaves

Pasaron por muchas dificultades en su infancia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:56

Desde siempre, Paula y Delfina Chaves se han encargado de demostrarle al mundo entero la hermosa relación que comparten, sin dejar afuera, por supuesto, a su hermano Gonzalo.

La reconocida conductora está siempre al pie del cañón para ayudar a la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" a quien todavía le llama hermanita.

Resulta ser que Delfina estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusada de haberse puesto bótox en los labios y salió al cruce de los rumores.

“Me rompí los labios a los 11 y me dieron 8 puntos. No tengo bótox, pero sí los ovarios al plato”, expresó la reconocida actriz en su cuenta de Instagram.

En ese momento, y a modo de apoyo, Paula replicó la historia de Instagram de la famosa intérprete y agregó: “Y quién llegó más rápido que la ambulancia, fingiendo que estaba todo bien, cuando tenías el labio colgando”.

Fue por este episodio que volvió a reflotar la emocionante historia de vida de la familia Chaves, quienes sufrieron mucho cuando su madre cayó enferma y la hermana mayor se hizo cargo de todo: “Ella era la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad”, había comentado Delfi sobre aquel episodio en su paso por LAM hace ya algún tiempo.

View this post on Instagram

Pau ud83dudc98

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Además, la menor del clan Chaves agregó: “Somos muy compinches. Los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo”, para no dejar dudas sobre el hermoso vínculo que los une.