“Es una mochila, no la tengo fácil”: Lourdes Sánchez develó lo que le juega en contra en su carrera

La bailarina mostró su angustia frente a cámara.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:07

En los últimos años, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se han instaurado como una de las parejas más queridas en la farándula. Sin embargo, no es todo felicidad en la vida de la correntina.

En la noche del sábado se vivió un momento revelador en la pantalla de Telefe. La virtuosa bailarina estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" y se quebró al mencionar un aspecto de su carrera.

Fiel a su estilo frontal y sin vueltas, Andy Kusnetzoff le preguntó a la ex participante de Showmatch: “¿Te juega en contra ser la mujer del Chato Prada? Siempre vas a tener que demostrar algo porque sos la mujer de…”.

En esa parte del programa, el conductor se animó a lanzar temas que tal vez podrían incomodar a los invitados. Sin embargo, Sánchez tomó aire y contestó: “Yo creo que es una mochila en todo caso, no la tengo fácil”.

Además, la mamá de Valentín plantó la teoría de que muchos piensan que está donde está, por el productor: “Siento que tengo que hacer todo el doble, esforzarme el doble en todo. Siempre te lo remarcan”.

Cabe mencionar que en su última participación en Showmatch, en donde bailó con Fede Bal, el resto de las figuras decían que Lourdes tenía “coronita” y por ello, podía elegir los temas musicales, entre otras cosas.

Por último, Lourdes Sánchez expresó: “Es algo que al principio me pesaba mucho más, porque yo sé todo el esfuerzo, todo el camino que hice para estar donde estoy. Muchos años de clases, de dejar de lado cosas de chica".

Otras Noticias