"Estoy muy preocupado": Sergio Lapegüe confirmó su doloroso padecimiento. ¿Lo aleja de El Trece?

El conductor hizo un video que subió a sus redes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:24

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más queridos, y a diferencia de sus colegas, tiene gran interacción con sus seguidores en el mundo de las redes sociales.

Con una actitud relajada y un estilo propio, "Lape" se ganó el corazón de muchos televidentes y un lugar de reconocimiento en el Grupo Clarín.

Este lunes 25 de mayo, al igual que todos los días desde que se dictó la pandemia y las consecuentes medidas de aislamiento, el conductor de El Trece se dispuso a salir en vivo desde su casa, ya que por ser asmático es considerado población de riesgo.

Pero algunas horas antes de salir en vivo para el noticiero de El Trece, a través de una serie de Stories en Instagram, Sergio confirmó un doloroso padecimiento que lo tiene angustiado.

"Al fin te lo pusiste el hielo", le dijo Mica, la hija de Sergio Lapegüe mientras lo grababa con una barra de gel frío en su codo derecho.

"Tengo una tendinitis tremenda", confesó el conductor y cantante de Rock mientras su cara de dolor decía todo. "Le dicen que se tiene que poner hielo y el señor se olvida", le reprochó Mica.

Pero Sergio Lapegüe respondió dejando en claro que su trabajo y la responsabilidad de informar son hoy su mayor prioridad: "Me olvido porque estoy muy preocupado por las noticias que tengo que dar hoy". Así, demostró que nada lo dejará afuera de en su misión.

Otras Noticias