"¡Feliz día de la Patria!": el saludo de Fabiola Yáñez por el 25 de Mayo con un detalle imperdible

La Primera Dama compartió varias postales.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:41

Fabiola Yáñez compartió varias postales de los festejos del 25 de mayo junto al Presidente de la Nación pero un detalle se llevó todas las miradas. 

Hablamos de una caja que la Primera Dama de la República Argentina mostró en sus fotografías, repletas con rosas pintadas de azul y blanco como la bandera del país, con una en particular a modo de sol. 

"¡Feliz día de la Patria queridos argentinos! Hoy más que nunca, todos juntos, unidos por nuestro país", escribió en la primera publicación la compañera de Alberto Fernández

Luego, tanto en historias como en el feed de su Instagram, la periodista y actriz compartió registros junto al Presidente izando la bandera. 

"Junto a @alferdezok, ¡Feliz día de la Patria para todos!", escribió Fabiola junto a la imagen que la muestra caminando con el primer mandatario. 

Mientras tanto, la nacida en Río Negro continúa con sus actividades mientras aguarda la videollamada que tendrá el 5 de junio con el Papa Francisco. 

Según se anticipó de manera oficial, Fabiola Yáñez formará parte del anuncio de un nuevo "Pacto Global Educativo" dentro del marco de la pandemia por el coronavirus. 

Otras Noticias