¡Fiel a su estilo! Conocé por dentro la casa de Robertito Funes. ¡Imperdible!

El periodista abrió las puertas de su hogar.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:55

Roberto Funes Ugarte es hoy en día uno de los periodistas más queridos por los televidentes de la pantalla chica. Sus diferentes programas en la señal C5N, han conquistado el corazón de todos los argentinos.

Con su particular frescura y elocuencias, Robertito divierte en cada segmento  que emprende y se destaca por su particular estilo personal.

La reconocida figura de C5N formó parte del programa “En Casa” de la señal Stay Real Tv y abrió las puertas de su hogar, para mostrar todos los rincones de su intimidad.

Ubicada en la localidad de Vicente López, la casa de Funes Ugarte recibe a los recién llegados con un divertido cartel que dice “Lo de Funes”. “Un día iba en bicicleta y vi esta casa. No tenía cartel ni nada. Mi hermano me dijo que era para demolerla. Llegué a una inmobiliaria que tenía el contacto de otra inmobiliaria, y así…”, contó el popular conductor.

La casa cuenta con un estilo muy particular y se encuentra decorada con maderas de tonos oscuros y sillones con tapicerías muy delicadas.  La decoración es uno de los puntos a los que más atención ha dedicado la reconocida figura televisiva, y muchos de los objetos fueron heredados de su abuela.

View this post on Instagram

Jueves #dragqueen es lo que va!!!

A post shared by Roberto Funes Ugarte April-3 (@robertito_funes) on

“Me fui a París y compré los tapizados. Como es una casa clásica, lo que te da el touch son las obras de arte. La casa habla por uno. Es la carta de presentación y el refugio”, expresó durante la emisión el popular periodista.

Sin lugar a dudas, el objetivo del presentador de Sobredosis de Tv, fue logrado, ya que la propiedad refleja claramente su osado estilo. “Cuando vine a Buenos Aires dije: “Quiero tener mi propia casa”. Y lo logré. Para mí es mi mayor obra”, finalizó el querido panelista.