Fredy Villarreal reveló detalles del momento más difícil que le tocó atravesar en su vida

El actor habló a corazón abierto.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:41

Fredy Villarreal fue uno de los famosos invitados a una de las últimas emisiones del programa que conduce Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", allí, se animó a contar la experiencia más dura que le tocó vivir en el año 2016, donde casi pierde la vida. 

El actor pasó un mes internado en terapia intensiva en el hospital Italiano debido a una complicación que tuvo durante una operación de los intestinos. 

Durante el ciclo, Fredy reveló detalles de aquel difícil momento: "Lloro por tristeza, cuando veo cosas que me parecen injustas, como la desigualdad. En la Argentina lo veo a cada paso. Y lloro de felicidad y agradecimiento. Recuerdo cosas. Estuve un mes en terapia intensiva. No salió mucho en los medios. Me sacaron un tumor del intestino, pero, mientras cabalgaba entre la vida y la muer..., no sabía lo que iba a pasar". 

En un momento, el conductor del programa le pidió a los invitados que den un paso al frente aquellas personas que habían tenido alguna experiencia fatídica en la que casi pierden la vida, y allí fue cuando el actor contó lo que le sucedió. 

"Me extirparon un pólipo muy grande, estuve un mes en terapia intensiva. No distinguía entre el día y la noche. Me vino a buscar la Parca y tuvimos una conversación", confesó en un principio Villarreal

"Fue en una operación que se complicó, me sacaron parte del intestino, pero se complicó y terminé en terapia intensiva", agregó el humorista. Respecto a la "charla" que tuvo con "la parca", aseguró: "Le dije: No, no es momento, te confundiste, fijate bien la lista, porque no debo de ser yo, me negué y la luché. Fue hace dos años y medio. Mucha gente me dice que si vivo la vida de otra manera, porque eso fue un click, y yo pienso que no, porque yo creo que nunca estuve equivocado con la manera en la que estaba viviendo mi vida".

Luego, el imitador reflexionó sobre lo que aprendió de este difícil momento: "Resaltó aún más el significado de lo que para mí es vivir, me hizo valorar aún más las cosas, pero no me cambió la vida. Estoy más fuerte que durante el tiempo que pensaba que estaba fuerte". Después, relató la experiencia paranormal que vivió: "Tuve una infección y lo que era algo rápido se terminó complicando. Sentí el arpa cerca y sentí la voz de Dios que decía dale para adelante y no pierdas la fe".

Otras Noticias