“Hasta que me animé”: el drástico cambio de look de un ex conductor de canal Nueve. ¡Es otra persona!

La figura se sumó a la tendencia en cuarentena.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:04

Hasta el momento, las peluquerías continúan cerradas. Es por esto que las personas deben ingeniárselas desde casa para controlar las rebeldes melenas. Quien tomó la decisión de hacerlo fue Emiliano Rella.

Su cabellera era un distintivo para el ex conductor de canal Nueve, un gran hopo al frente combinaba con su amplia sonrisa. Sin embargo, eso quedó en el pasado.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor compartió con sus miles de seguidores, el drástico cambio de look. ¡Es otra persona!

View this post on Instagram

ud83dude0e @pauladalia1 ud83dude0e

A post shared by Emiliano Rella (@emilianorella) on

“Mi cabello ya estaba creciendo demasiado, se estaba deformando y ya no tenía el estilo Rella. Un amigo me mandó un video cortándose, rapándose en vivo y eso me tentó, me contagió la energía”, comenzó el relato.

Una vez tomada la decisión, se compró una maquinita vía Internet, aunque la dejó guardada por miedo a cometer un error: “Pensaba cuánto tiempo iba a tardar en crecerme el cabello de nuevo, hasta que me animé”, explicó la famosa figura.

A pesar de que los peluqueros no están trabajando, lo hacen vía videollamada. En el caso de Emiliano, le explicó cómo es la forma y "el tema de los centímetros", confesó el morocho.

“Después veré si lo dejo crecer de nuevo o si lo mantengo así. Le estoy buscando la onda a este corte casi rapado”, concluyó Emiliano Rella, quien todavía no se encariñó con su nuevo look.

Otras Noticias