¡Insólito! El exclusivo lugar donde Tom Cruise ha cumplido con la cuarentena

El actor decidió dejar Estados Unidos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:56

Tom Cruise es uno de los actores más respetados de la industria del entretenimiento, por lo que ha logrado consolidar su carrera y obtener millones de dólares en ganancias.

Ahora, el protagonista de “Misión imposible” ha detenido su agenda para seguir las indicaciones de las autoridades en torno a la crisis de salud global.

Desde su casa, el ex esposo de Nicole Kidman ha logrado dar de qué hablar por los lujos con los que ha equipado su mansión para estar cómodo junto a su familia.

Cruise decidió asistir a un complejo residencial exclusivo en el Reino Unido, perteneciente a la religión que ha profesado por años: la cienciología.

El lugar se ha creado para que huéspedes como la estrella de 57 años puedan disfrutar de un tiempo de tranquilidad y de aprendizaje, al poder disfrutar de una biblioteca con miles de libros.

Además, el ganador de un Globo de Oro también ha podido utilizar los extensos jardines del lugar, que incluyen cascadas y espacios para el descanso.

Después de su estadía, se espera que el productor neoyorquino retome su agenda laboral y estrene la siguiente parte de su saga más popular.

Otras Noticias