Karina Jelinek hizo una fuerte confesión sobre su pasado afectuoso que decepcionó a todos

La modelo habló sobre algunos detalles de su vida.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:44

Luego de más de 60 días de aislamiento obligatorio debido a la pandemia por el coronavirus, Karina Jelinek mostró su casa desde adentro y contó algunos detalles de su vida privada, habló de algunos noviazgos y algo más.

Tras haber vivido algunos fracasos amorosos, la modelo indicó: “Saqué mi corazón del freezer”. En este contexto, también habló de aquella vez que un novio le propuso casamiento durante un viaje a Europa.

“Pero lo pensé bien y le dije que no y le devolví el anillo”, manifestó Karina durante una charla que mantuvo con “El Rum Rum del espectáculo”.

Después dio más detalles y confesó que: “Tuve seis novios más o menos. Desde los 18 años tuve todos noviazgos largos y todos me ofrecieron casamiento”, subrayó la morocha, algo que sorprendió a todos.

Ya pasaron 8 años desde que Jelinek se divorció de Fariña y, en este marco, la modelo declaró: “Está superado mi miedo al matrimonio. Me volvería a casar, me encantaría casarme de nuevo, pero sin nada de lujos, a orillas del mar y con un vestido bien vintage. Ya saqué mi corazón del freezer”.

View this post on Instagram

#Buenmartes u2764ufe0f #Dia37 #40tena #Losleo

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

Además, Karina explicó algunos sentimientos que guardó desde ese momento: “Tenía rencor, od.., estaba despechada y eso no es bueno, no iba a dar una buena relación, estaba tóxica. Si una está mal no puede estar bien con alguien”, aseguró.

Y agregó: “Hasta yo fui tóxica, en varias cosas, en tomar malas decisiones. No me creo perfecta, cometí varios errores en mi vida y no solo me relacioné con gente tóxica sino que también yo lo fui. Es un proceso que vas aprendiendo, es muy difícil reconocerlo, pero es un gran crecimiento personal”, remarcó la empresaria.

Otras Noticias