La contundente respuesta de Cinthia Fernández a la China Suárez: "Estar embarazada no te santifica"

La pelea no tiene fin.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:30

Cinthia Fernández, la China Suárez y Ángel De Brito protagonizaron este fin de semana un fuerte cruce en Twitter. Hubo acusaciones cruzadas y respuestas inesperadas.

Todo comenzó cuando la China Suárez se diferenció del resto de las famosas, como Cinthia Fernández o Yanina Latorre, al posicionarse en contra de la promoción y venta de maquinas faciales a través de las redes sociales.

Cinthia Fernández, quien sí promociona esos productos en sus redes, la acusó a la China de participar de ese negocio y sostuvo que la actriz vende esos productos a través de un perfil de Instagram distinto al oficial.

View this post on Instagram

Sabu00edamos ....

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

El periodista Ángel De Brito le consultó a la China sobre la acusación de Cinthia y la artista le respondió sin vueltas: "¿Ni embarazada dejas en paz a la gente? Real te pregunto".

Cinthia, por su parte, volvió a la carga contra la China y la acusó: "Estar embarazada no te santifica. Todos estamos sin paciencia en esta cuarentena y con la lengua floja, así que no amenacemos porque puede volver".

View this post on Instagram

ud83cudf9e

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Luego, Cinthia explicó cuál es su postura respecto a las ventas: "¿Decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? No reclutamos ni obligamos a nadie", sostuvo.

"Recomendamos igual que vos y justamente mostré la información de qué haces lo mismo, porque te sigue mucha gente y está bueno que sepan que es un trabajo. Tanto nuestro como de muchas mujeres que salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, así como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay que juzgar la próxima”, concluyó la modelo

Otras Noticias