Lali Espósito contó una insólita anécdota donde recordó que se sintió desubicada

La cantante relató la experiencia en un vivo en Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:51

Lali Espósito, al igual que muchos famosos, en la cuarentena accedió a charlas y entrevistas a través de videollamadas para contar a los usuarios de las redes un poco más acerca de su vida. 

Reconocida también en el mundo virtual, la cantante concedió un vivo en Instagram al famoso influencer del momento, Lizardo Ponce. 

Durante la charla, la artista le contó a Ponce una anécdota insólita que vivió en medio de un velorio, donde recuerda haber metido la pata y haber quedado como una "desubicada". 

"Era el velorio del papá de una amiga de mi vieja, una persona grande. Estaba mi grupo de amigos, que nos juntamos donde sea y nos cag... de risa", comenzó relatando Lali.

"En un momento empezamos a comer, a charlar, risas, contar anécdotas. Hasta que viene la hermana del fallecido y nos dice 'che chicos, ¿a ustedes les parece?", continuó Espósito

Luego, la intérprete de "Sin querer queriendo", recordó que dijo: "Pero si la estamos pasando bárbaro", olvidando por completo que se encontraba en un velorio.

"Me acuerdo haber quedado como el Chavo, desubicada", admitió la actriz, después contó que la mamá de Candela Vetrano, al día siguiente, habló con la hija del hombre fallecido y le comentó: “Che bueno ayer la pasamos bárbaro”.

Otras Noticias