¡Le volvió a cortar el rostro! Continúa la interna entre Sandra Borghi y Gil Vidal. ¿Qué pasó ahora?

Pepe no da el brazo a torcer.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:13

Semanas atrás se generó un gran revuelo en las redes, luego de que el conductor de TN, Pepe Gil Vidal, ignorara de manera despiadada a su compañera de piso, Sandra Borghi.

En aquella oportunidad, Borghi intentó elogiar al aire a su compañero de programa, dedicándole unas emotivas palabras acerca de cómo se sentía al compartir la conducción junto a el.

"Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", expresó Sandra en plena transmisión, en un gesto de reconocimiento a la labor del periodista.

Frente a la declaración de la famosa conductora, Gil Vidal, sólo se limitó a decir: “Títulos” y continuó con la rutina programada del ciclo informativo.

Luego del emblemático suceso y de la repercusión en redes, las chicanas entre ambos periodistas se transformaron en un clásico de la pantalla de TN. Es por eso que, días atrás, Borghi intentó continuar hablando sobre este tema.

“Antes de irnos, quiero compartir con vos una imagen que viene circulando hace un tiempo y quiero que hablemos sobre esto. La verdad es que pasamos muchos días sin vernos y la gente preguntaba”, comenzó detallando la panelista televisiva.

A continuación, mostró en vivo una caricatura de ambos y narró algunos de los mensajes que recibió acerca de la misma, luego de publicarla en su cuenta de Instagram. Mientras la afamada conductora detallaba vehementemente los comentarios de los internautas, Pepe observaba de manera constante su reloj. Culminado el relato de la periodista, Gil Vidal nuevamente expresó: “19 hs. Títulos”, dejando pagando una vez más a su compañera. ¡Un clásico!