¡Listo! La foto de Mirko que jamás lograremos superar. ¡No puede ser real!

El niño y un atuendo imperdible.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:13

Telefe ha sido una de las señales televisivas que mejor ha logrado adaptar sus formatos a las nuevas medidas sanitarias en torno a la pandemia del coronavirus.  La nueva versión de Por el Mundo En Casa, conducido por Marley, es un gran ejemplo de ello.

El exitoso ciclo de viajes es, desde hace muchos años, uno de los programas de mayor éxito de la pantalla del reconocido canal. La reciente incorporación de Mirko a los viajes del famoso conductor, incrementó aún más este hecho.

Desde hace un par de semanas, Alejandro volvió a la pantalla chica con una nueva versión de su famoso ciclo, para recordar sus históricos viajes alrededor del mundo.

En los primeros programas, pudimos disfrutar a la estrella de Telefe desde la comodidad de su hogar, realizando divertidas videollamadas con sus pasados compañeros de viaje.

Mediante esta conexión, recordaban juntos las desopilantes anécdotas vividas alrededor del mundo. Además, la frescura de Wiebe y sus continuos bloopers en su casa, sumaban diversión adicional para los televidentes.

En la emisión de ayer, el reconocido presentar televisivo visitó la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini para rememorar desde allí, el viaje que realizó junto a la venezolana a las Islas Fiji. Culminada la emisión, Marley publicó en su cuenta de Instagram, algunas fotografías junto a Mirko en aquella excursión.

La postal en la que se puede ver al niño de 2 años luciendo un atuendo típico de aquella localidad, derritió a todos los seguidores de la cuenta del ex conductor de El Muro Infernal. ¡No puede ser!

Otras Noticias