¡Lo bien que la pasa! Loly Antoniale, sin cuarentena y en un día de playa

La modelo disfruta a lo grande.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:24

Loly Antoniale no la pasa nada mal en Miami. Mientras los rumores de su posible regreso a Argentina para una participación en el "Bailando 2020" se acallaron, ella sigue deleitando a sus seguidores.

Hace algunas semanas, en plena cuarentena, comenzó a circular con fuerza el rumor de que Mariana Antoniale era una de las candidatas para el "Bailando 2020". 

Incluso, hasta Denise Dumas reconoció en "Hay que Ver" (programa de la productora de Marcelo Tinelli) que la presencia del ex amor de Jorge Rial sonaba fuerte para el programa que regresará a El Trece este año.

Sin embargo, la modelo no se refirió al tema y horas antes de que se cerraran las fronteras de Argentina por el coronavirus decidió volar nuevamente a Miami.

Allí, la ex de Jorge Rial lleva una vida de ensueño. Hace algunos días, la modelo y ex participante del certamen de baile más famoso del país mostró que tiene una ventana con vista directa al mar.

Ahora, además, demostró que aunque si bien todavía no se permite por la cuarentena en Miami ir a las playas más populares, la Niña Loly pudo disfrutar de la arena y el mar en donde está. 

View this post on Instagram

ud83eudddaud83cudffd

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En las postales que compartió, la modelo se lució con un look en donde el jean es lo predominante. Y para levantar, unas zapatillas azul eléctrico. Por supuesto, se la ve radiante y disfrutando a lo grande de la vida. ¡Qué suerte!

Otras Noticias