¡Lo lograron! Oriana Sabatini y Paulo Dybala se sumaron a un challenge viral y este fue el resultado

La pareja lo compartió en las redes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:22

Oriana Sabatini se encuentra radica desde hace ya un tiempo en Italia, donde convive junto a su pareja, el reconocido futbolista de la Juventus, Paulo Dybala.

Meses atrás, la noticia de los testeos positivos por coronavirus de Sabatini y el joven deportista, sorprendió a todos, mientras Italia se transformaba por aquel entonces, en el epicentro de la pandemia.

Luego de transitar juntos la enfermedad en su casa ubicada en las afueras de Turín, Paulo y Oriana se encuentran ya recuperados, e intentando transitar de la mejor manera posible lo que resta de la cuarentena obligatoria en el país europeo.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Desde aquel momento, la hija de Ova se encarga de compartir a través de sus redes, distintas postales de su día a día en confinamiento, intentado llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares.

El pasado fin de semana la joven cantante argentina compartió a través de sus historias de Instagram un challenge de TikTok que se transformó en tendencia.

El desafío interpretado por la hija de Catherine Fulop y el futbolista, consistía en llevar adelante una coreografía que involucraba una astuta maniobra utilizando anteojos de sol. Anteriormente, Tini Stoessel junto a su hermano, habían logrado realizarlo con éxito.

En el pequeño clip, se puede ver a la joven de 24 años, desplegando unos exquisitos pasos de bailes acompañada de Paulo que, logra sortearlos bastante bien. ¡Definitivamente lo lograron!

Otras Noticias